Todo lo que necesitas saber sobre la Quinta gama

Es posible que te hayas hospedado en algún hotel, y a la hora de comer te hayan servido comida de la mejor calidad y en un tiempo récord, y te has preguntado cómo. Pues en resumidas cuentas, este es el objetivo de lo que se conoce como la quinta gama, una solución para cualquier negocio de restauración que supone una gran mejora, y además elimina una gran carga de trabajo. Solo es necesario conocer cómo funciona este servicio, para que puedas confiar la comida de tu negocio, y puedas ofrecer a tus clientes calidad y un buen servicio con las mejores garantías.

Quinta gama en hoteles: la mejor solución

Ya hemos dicho que para contar con un servicio tan importante es necesario una responsabilidad a la hora de poder servir comida de calidad. Pero es muy sencillo convencerse y ver los beneficios y las facilidades que supone contar con ello. La quinta gama no solo es un servicio de comida preparada, es un servicio destinado a cubrir y ofrecer todo lo que una comida ha de satisfacer en un negocio.
Por ello se cuida hasta el más mínimo detalle, poniendo énfasis en cada punto, desde que la comida es preparada hasta que el comensal pueda disfrutar de ella, todo controlado para evitarte trabajo extra en tu negocio. Y es que, como veremos a continuación, supone una gran diferencia contar con un servicio de quinta gama, un servicio en auge en España, donde debemos tener en cuenta lo siguiente.

Tiempo

La característica más notable de este servicio es el ahorro de tiempo que supone. Un servicio quinta gama prepara la comida y la elabora por completo, esto hace que solo sea necesario, en algunos casos, calentar un momento la comida antes de ponerla en la mesa. Esto, en un negocio hotelero, donde cada servicio tiene que ser lo más rápido posible, es una solución ideal. Desde negocios pequeños y familiares donde no hará falta un cocinero, hasta grandes cadenas hoteleras donde la demanda sea demasiado alta.

Calidad

Por supuesto, un servicio de estas características ha de ofrecer la mejor calidad. Cuando nos sentamos en una mesa para comer, cada vez más nos preocupa el estado de los alimentos, la elaboración y la calidad. Por ello debemos comprometernos a dar un servicio de calidad, y contar con los mejores ingredientes y las medidas de seguridad y de calidad necesarias para servir una comida buena. Y sin olvidarnos del sabor, la elaboración de los platos se hace con total dedicación y cuidado, pudiendo ofrecer recetas de todo el mundo.

Ahorro

Podemos llegar a pensar que este servicio puede llegar a ser caro, pero debemos pararnos a pensar lo que estamos ahorrando. Material, cocina, personal, ingredientes, son muchas las cosas en las que no deberemos invertir dinero, y además podemos hacerlos sin renunciar a la calidad de una comida elaborada con dedicación para hoteles.
Como podemos ver todo son ventajas a la hora de contar con un buen servicio dequinta gama. Una solución para tu negocio que puede suponer una gran mejoría, a la vez que te supone un desahogo.