salpicon quinta gama

Salpicón de mariscos – Quickchef 5a gama

El verano ya está aquí y es época de ensaladas y comidas frescas.

Por este motivo os presentamos nuestra ensalada con vinagreta “Salpicón de mariscos” una ensalada ligera y muy apropiada para hoteles cerca del mar. Su olor a gamba y mejillones la hacen irresistible.

El salpicón es un plato que se come en frío. La receta consiste en carnes de marisco y pescado que se mezclan con cebolla y otras verduras curdascrudas, para luego aderezarlo todo con nuestra salsa vinagreta.

En Quickchef hemos elaborado nuestra propia receta. Se trata de una ensalada de mariscos fresca elaborada a base de diferentes especies de marisco, sin tratamiento térmico y envasada en atmósfera protectora para su mejor conservación, está pues ¡Lista para su consumo!

Entre sus ingredientes se encuentra potón cocido (calamar) y otros ingredientes como por ejemplo cebolla, tomate, pimiento rojo, pimiento verde, aceite de oliva virgen extra, surimi, agua, tapioca, gamba pelada, carne de vieira, vinagre, sal y especias.

Olvídate de picar las verduras y despreocúpate el estado del pescado (solo ten en cuenta la fecha de caducidad y asegurate que se conserva en refrigeración entre 0ºC y 4ºC)

El salpicón de mariscos de Quickchef, es un plato de quinta gama apta para celíacos ya que no contiene gluten.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.