Quickchef desarrolla medidas para ser eco-friendly

Quickchef desarrolla medidas para ser eco-friendly

El planeta vive una situación delicada: contaminación, pérdida de diversidad biológica, deforestación, calentamiento global y otros graves problemas a los que se tiene que poner solución. En Quickchef, como empresa y parte de la sociedad, hemos reafirmado nuestro compromiso con la sostenibilidad, el respeto y el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, contribuimos día a día en reducir nuestro impacto medioambiental a través de una serie de medidas.

Abastecimiento responsable

En Quickchef trabajamos con materias primas de calidad; siempre priorizando los productos de km 0.

Reducción del consumo energético

Hemos implantado refrigerantes naturales con menor calentamiento atmosférico y sustituido los puntos de luz con sistemas LED. Estas acciones nos ayudan a reducir el consumo de energía y, por lo tanto, la huella de carbono.

Envases 100% reciclados y reciclables

Los platos que elaboramos desde Quickchef son envasados con bandejas de polipropileno reciclado. Asimismo, estos materiales son completamente reciclables después de su uso.

Procesos de limpieza respetuosos con el medio ambiente

Hemos reducido las cantidades de agua, energía y productos químicos que usamos en nuestras operaciones de limpieza. También, hemos logrado minimizar el consumo de agua mejorando el diseño de las instalaciones y la planificación de la producción.

Contribuimos a reducir el desperdicio alimentario

Hemos implementado un sistema de control de mermas, y así, hemos podido alargar la vida útil de los alimentos. Además, día tras día adaptamos nuestra oferta a los gustos y necesidades de nuestros clientes para evitar excedentes y el desperdicio de comida.