Platos internacionales con la Quinta gama

Imagina contar con un servicio de quinta gama y además poder disfrutar desde la comida más tradicional, hasta los platos típicos de los lugares más lejanos. Esto es lo que el servicioquinta gama puede ofrecernos para nuestro negocio. Poder tener un servicio de comida de calidad, sin necesidad de elaborarla nosotros mismos, y además, pudiendo contar con platos que requieren una gran elaboración, y dejará a nuestros comensales muy satisfechos.

Un servicio único que supone un gran desahogo logístico, temporal y económico a muchos negocios como hoteles, y es que poder contar con chefs profesionales sin apenas preocuparnos por nada es una gran ventaja.

Comida rusa

Los profesionales del servicio de quinta gama somos expertos en preparar todo tipo de platos, conocemos la cocina de todo el mundo, lo que permite poner a tu disposición una carta inmensa con todo tipo de platos. Además, contar con ingredientes de calidad es esencial para ofrecer una calidad y seguridad a nuestros clientes, y ellos a sus comensales.

Dentro de esta variada carta podemos encontrar platos rusos elaborados de la manera tradicional. Si eres un amante de la comida rusa, acudir a un hotel con este servicio puede suponer un placer para tu paladar. Y si no has probado la comida rusa, atrévete a devorar una Kalya de pollo, que incluye la pieza del animal aderezado con zumo de limón, guisantes, nata líquida y cebolla. Provocará una explosión de sabor en tu boca.
Además, se trata de un plato refrigerado, por lo que el sabor de los ingredientes se conservará intacto hasta que esté en nuestros platos. Pero, más allá de pollo, podemos disfrutar del Strogonoff de pavo o de ternera. Con ingredientes como champiñones, mostaza y salsifis, sabores que nos llevaran directamente a la madre Rusia y nos harán descubrir sabores únicos y originales.

Asimismo, Rusia ofrece una gastronomía muy variada, teniendo en cuenta que se trata del país más grande del mundo cuenta con una riqueza en ingredientes muy variada, a pesar de las bajas temperaturas, esto da como resultado una gran gama de platos elaborados. Entre estos, podemos destacar sopas y estofados típicos de la estepa rusa para combatir el frío. Además, estos guisos están repletos de ingredientes frescos y deliciosos que dan a los platos sabores intensos.

Marca la diferencia

Todos los platos del lugar que quieras podemos ponerlos a tu disposición para tu negocio. Y es que no solo ofrecerás a tus clientes una calidad excelente, además, la oportunidad de poder ofrecer comidas de todo el mundo, puede suponer un extra que haga que los clientes se decanten por tu negocio y vuelvan por la calidad.
Lo mejor del servicio quinta gama es que, si lo prefieres, puedes elegir la comida de la parte del mundo que prefieras. Decídete por comida rusa, de China, de México o de la India, y ofrece a tus clientes los platos más deliciosos y originales posibles, nunca renunciando a la calidad. Cuenta con un servicio único que supondrá un ahorro para tu negocio y además un prestigio y una calidad como aval.