Las nuevas medidas de seguridad en Quickchef

La seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de los productos que suministramos son la máxima prioridad de Quickchef. En una situación excepcional como la actual, generada por la crisis del Covid-19, es necesario tomar todas las acciones necesarias para garantizar las medidas impuestas por las autoridades sanitarias

 

Controles en el acceso a nuestras instalaciones

Desde Quickchef hemos decidido restringir el acceso a nuestras instalaciones. De este modo, solamente se permite la entrada a nuestros trabajadores/as y a los servicios esenciales. Cabe decir que todas las personas que tengan acceso al local se someten previamente a un cuestionario de salud y en la zona de la entrada se ha habilitado un espacio de desinfección de manos.

 

Medidas de instalaciones e infraestructuras

Otro punto importante para garantizar la seguridad es evitar las aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad de 2 metros. Así pues, hemos limitado el aforo en los espacios comunes i definido nuevos circuitos de paso para asegurar la distancia mínima de seguridad. Además, hemos implementado diversas zonas de higiene de manos con dispensadores de gel hidroalcohólico.

 

Formación a todo el equipo

Para cumplir con las medidas y recomendaciones, antes es necesario conocerlas. Así pues, el personal de Quickchef ha sido formado específicamente sobre todas las acciones para garantizar la seguridad y su salud. Además de las medidas mencionadas anteriormente, también se ha impulsado la vía telemática para la comunicación con profesionales externos, se ha exigido el uso de mascarilla en todas las zonas y se ha informado al personal de la limpieza la desinfección constante de zonas y espacios. 

 

Una situación excepcional siempre necesita de soluciones extraordinarias. En Quickchef nos comprometemos a cumplir con todas las medidas que solicitan las autoridades sanitarias. Detrás de una empresa siempre están las personas que la hacen posible. Cuidar de la salud de todos y todas es la máxima prioridad.