menu tradicional o menu global

¿Qué menú ofrecer en un restaurante: tradicional o de sabor …

Decidir qué tipo de menú vas a ofrecer en tu restaurante es el primer paso cuando se crea un restaurante, esta decisión va marcar de manera definitiva la orientación del negocio. A continuación te damos motivos para escoger un tipo u otro.

Motivos para ofrecer un menú tradicional

Ya sea para el turista pueda probar la gastronomía de la zona, como para asegurara que el plato va a gustar a quin lo pida, los menús tradicionales te ayudaran a asegurar que el cliente salga satisfecho, habiendo encontrado aquello que buscaba.

Motivos para ofrecer un menú con sabores global

Si quieres ofrecer algo nuevo, algo que a los habitantes de la zona les pueda sorprender – y también pueda sorprender a extranjeros– ofrecer platos con sabores globales, de todo el mundo, puede ser una elemento de atracción a tu negocio. La comida exótica siempre llama la atención, y de hecho, quizás llegue algún turista el cual ese plato que para ti es exótico, sea para él/la un plato tradicional.

Hay un hecho indiscutible, y es que, cuanta más amplia sea la oferta a más público se puede llegar.

Si quieres asegurarte que el sabor sea siempre delicioso, una buena opción es adquirir productos de quinta gama. Por un lado te va a permitir tener siempre algún plato tradicional o exótico en cámara listo para atender cualquier demanda. Además ahorrarás en tiempo y en esfuerzo para conseguir ingredientes.

En nuestro catálogo de QuickChef ofrecemos tanto recetas tradicionales (españolas) como exóticas de todo el mundo: comida India, tailandesa, china, mexicana, del reino unido, rusa y de más países.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestra oferta.