marca para paella 5 gama

Marca paella marinera – Quickchef 5 gama

En verano… ¡Que no falte la paella marinera! No importa si tu negocio está en zona costera, turística o no, la paella es un plato que todo el mundo disfruta y que no puede faltar en tu carta.

Fácil y delicioso

Para facilitar el trabajo a los profesionales de la restauración y hostelería, en QuickChef hemos realizado un marca de paella marinera, es decir, tú solamente tendrás que encargarte de escoger el arroz, escoger un grano de calidad, ir añadiendo agua añadir el caldo y remover hasta su punto óptimo para que te salga una paella exquisita.

Nuestra marca o sofrito lleva los siguientes ingredientes: cebolla, salsa de tomate, anillas de calamar, pota, pimiento rojo y guisantes. Con esta base te garantizas un resultado perfecto para tu paella.

Cuando pongas este producto de quinta gama en la sartén, en seguida notarás un intenso olor a calamar y verduras, el color rojizo del pimentón y de la salsa de tomate empezará a vibrar más, y sin querer ya estarás degustando por la nariz el sabor de la paella.

Dale cuerda a tu imaginación

Esta marca para paella también puede ser utilizada para elaborar sofritos que acompañen a pescados, ya que su sabor y olor a calamar encajaran perfectamente con cualquier pescado o marisco.

La marca para paella marinera de QuickChef, una vez fuera del congelador debe estar entre 0ºC y 4ºC un máximo de 3 días, y una vez abierto el envase, debe consumirse en 24h.

Este producto es apto para personas celiacas o con intolerancia al gluten.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.