Llega el Catálogo de Navidad 2019 de Quickchef

Llega el Catálogo de Navidad 2019 de Quickchef

Una de las épocas más especiales y mágicas del año está a punto de llegar. Las luces y los villancicos ya están preparados para iluminar un año más la Navidad. Pero esto no es todo: platos magníficos nos esperan para deleitar esta festividad y hacerla brillar aún más. Por este motivo, en Quickchef hemos elaborado el Catálogo de Navidad 2019, donde podrás encontrar las mejores soluciones de 5ª gama para tu restaurante u hotel. 

Sabemos que una de las cosas que no pueden faltar en la Navidad son los platos tradicionales de la época. En nuestro catálogo te ofrecemos especialidades en carnes, salmón y postres, que traerán la Navidad a tu negocio. ¡Echa un vistazo a nuestros platos navideños y deja que nuestros chefs entren en tu cocina estas fiestas!

 

Gratin dauphinois 

Proveniente de la gastronomía tradicional francesa, el “gratin dauphinois” es un gratinado de patatas cocinadas al horno, con mucha crema y queso rallado por encima. Suele ser un acompañante ideal para los platos de carne.

 

Salsa de arándanos

Las salsas dulces son una opción para darle un toque especial a los platos de carne. La Salsa de Arándanos es ya un fijo para acompañar el pavo de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

 

Compota de manzana 

Aparte de ser ideal como postre, la compota de manzana es un aliado perfecto para dar un contraste de sabores a tus platos de carne. 

 

Tournedo de salmón relleno de espinacas

Sabemos que el salmón es ya un fijo que no puede faltar en las comidas navideñas. Ya sea como entrante o como plato principal, es una buena solución para fechas tan especiales como Nochevieja o Nochebuena. 

 

Paupietas de pollo con dátiles y bacón y salsa de ceps 

El pollo también es uno de estos ingredientes que siempre están presentes en los platos de Navidad. Esta receta que te ofrecemos consigue darle una textura jugosa y tierna, con las pinceladas dulces de los dátiles. 

 

Solomillo de cerdo con salsa malagueña

La carne de cerdo también puede ser la estrella de las comidas navideñas. Te proponemos que combines una de las carnes más tiernas de cerdo, el solomillo, con la salsa malagueña, un acompañante ideal hecho a base de verduras y especies.

 

Paletilla de cordero confitada en su jugo 

La paletilla, la pierna delantera del cordero, es una de las partes más jugosas y con mayor textura. Y esto no es todo, ya que al estar tan cerca del hueso, resulta rica en colágeno y además deja un suave sabor en el paladar.