La cocina tailandesa: una explosión de sabores

En un mundo global, la cultura gastronómica de los países asiáticos es ya un referente para todos. Un ejemplo de ello es la cocina tailandesa, que cada vez reúne más adeptos y ya se ha consolidado como una de las más deliciosas del planeta. Cuidando cada detalle y ofreciendo combinaciones únicas de ingredientes, colores y texturas, esta cocina sorprende por su gama de sabores: del dulce al más amargo.

Otro punto fuerte de la gastronomía tailandesa son los aromas, gracias al olor y sabor que se desprenden de sus especias. Algunas con toques ácidos, como el jengibre, la lima o la hoja de lima; otras más dulces, como el coco; y no faltan los picantes, como la guindilla o las pimientas. Sin duda alguna, la suma de estos ingredientes da como resultado platos que se convierten en explosiones de sabor en la boca de cualquier amante de la comida

En Quickchef ofrecemos soluciones de quinta gama que provienen de lugares más allá de nuestras fronteras. En nuestro catálogo, ofrecemos sabores globales, recetas internacionales que satisfacen a los paladares de todo el mundo. La cocina tailandesa es una de las protagonistas, ya que nuestro catálogo incluye currys con todo tipo de carnes y recetas universales como el Pad Thai.

Pollo con salsa satay, Ternera massaman, Thai green curry chicken, Thai red curry chicken y Wok pad thai de pollo son los platos de la gastronomía tailandesa que reúne nuestro catálogo de sabores globales. Ingredientes como el pollo, la cebolla, el pimiento, la leche de coco, los cacahuetes, el curry, el jengibre y la salsa pad thai son los encargados de otorgar a nuestros platos unas aromas y sabores inconfundibles y únicos.