En Quickchef tenemos un catálogo variado y extenso de platos de 5ª gama, que van desde la carne a la verdura, pasando por los guisos, pescados y también una sección de platos de todo el mundo. Queremos proponerte una selección de cinco platos que no pueden faltar en tu carta para satisfacer a todos tus clientes ¡Incluimos además cuatro platos sin gluten!

Albóndigas a la jardinera: Para quien le apetezca carne

Las albóndigas a la jardinera están hechas a base de ternera, cerdo, cebolla, tomate, champiñón, guisantes, zanahoria, patata y vino blanco. Incorpora una deliciosa salsa y se trata de un plato jugoso que aun siendo así, está libre de gluten.

Suquet de rape con patatas: Para quien es más de pescado

Os sugerimos el suquet de rape con patatas. El rape es un pescado ideal a tener en cuenta, ya que, su suave sabor lo hace uno de los pescados más fáciles de consumir. Esta preparación lleva cola de rape, pimiento verde y rojo, cebolla, tomate, patata, almendra, fumet, brandy y especias. Otro punto a tener en cuenta es que no lleva gluten.

Sanfaina: Para el vegetariano que quiere sabor

Ser vegetariano va más allá de de comer ensaladas y verduras a la plancha, por eso,  proponemos que en la carta se cuente con la sanfaina que lleva: cebolla, berenjena, calabacín, pimiento rojo y verde, tomate y aceite. Todo ello cocido lentamente para potenciar su sabor. Además, este plato no contiene gluten. ¡Vivan las verduras!

Ensalada tomate y queso feta: Para quien evita las salsas

A veces, menos es más. Es importante tener algún plato que sin salsas para aquellos que las evitan. La ensalada tomate y queso feta es una buena opción, puesto que, a parte de tomate cherry y de queso feta, lleva farfalles tricolor, aceitunas y vinagreta. Debido a la pasta farfalle, este plato sí lleva gluten.

Pollo tikka masala: El plato exótico, el plato estrella

Se trata de una receta exótica aunque a su vez es un plato muy conocido que gusta a todo el mundo. Elaborado con pollo, cebolla, pasta tikka masala, chile, jengibre, tomate, yogur, nata líquida y aceite, hará las delicias de cualquiera. Cabe destacar que el pollo tikka masala tampoco lleva gluten.

Para conocer más platos, consulta nuestro catálogo en la web de Quickchef. Si tienes cualquier pregunta, contacta con nosotros, estaremos encantados responder.