Catalogo navideño

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes pensado el menú navideño que vas a ofrecer este año? Con la selección de platos navideños que hemos preparado para ti, podrás elaborar menús sofisticados y deliciosos de la forma más fácil.

Te traemos sugerencias tradicionales y, por supuesto, la mejor selección de acompañamientos dulces navideños, para que puedas deleitar y sorprender a tus comensales.

¡Echa un vistazo a nuestro catalogo navideño y deja que nuestros chefs entren en tu cocina estas navidades!

Gratin dauphinois – El “gratín dauphinois” es un gratinado de patatas típico de la gastronomía francesa. La patata está cocinada al horno, con mucha crema y queso rallado. Un plato perfecto para una rica cena de invierno.

Salsa de arándanos – Incorporar salsas dulces a tus recetas navideñas aportará un toque único y exquisito por el contraste de sabores que consiguen. Un “sabor de invierno” en toda regla.

Compota de manzana – Aparte de ser ideal como postre, la compota de manzana puede ser un aliado perfecto para acompañar tus platos principales.

Tournedo de salmón relleno de espinacas – Un plato capaz de seducir a cualquiera. Podéis prepararlo como entrante, o incluso como ponerlo plato fuerte en Nochevieja o Nochebuena.

Paupietas de pollo con dátiles y bacón y salsa de ceps – La tradición marca que en la mesa de Nochebuena no falte el pavo, pero son muchas las opciones entre las que podemos escoger para la cena de ese día. Entre ellas, nosotros os proponemos el pollo, una carne más jugosa, asequible y que resulta también muy adecuada para conseguir una presentación perfecta.

Solomillo de cerdo con salsa malagueña – Aunque este plato lo puedes servir durante todo el año, el olor que desprende esta salsa hace que se convierta en un plato especial perfecto para estas fechas.

Paletilla de cordero confitada en su jugo – La paletilla es la pierna delantera del cordero, una carne realmente jugosa. Casi toda ella está pegada al hueso, lo que provoca que cuando se cocina suelte colágeno y todo se vuelva tierno y jugoso. ¡Un plato puede ser la estrella del tu menú de Navidad!