Los meses de invierno apetece comer caliente, es un buen momento para tener en la oferta gastronómica platos como guisos tradicionales.

Cualquier establecimiento que se defina como “comida tradicional” no puede no tener en su menú un buen plato de callos con chorizo… Pero para preparar un plato así se requiere mucho tiempo, al menos una hora y media, si no más.

No todo el mundo puede permitirse dedicar todo el tiempo que desearía a las elaboraciones que quiere ofrecer, sin embargo, para aquellos que no disponen de tiempo pero quieren poder dar al cliente lo que desea puede valerse de los platos precocinados.

Quickchef nació con la voluntad de dar respuesta a este tipo de situación, en la que el profesional quiere ofrecer variedad en su carta pero ya sea por falta de tiempo o recursos no podría elaborarlo el mismo.

El plato “Callos con chorizo” de Quickchef llevan ternera y cerdo con chorizo y especias. Es un plato refrigerado y envasado en atmósfera protectora siguiendo estrictas condiciones higiénicas.
Concretamente los callos son: tripa de ternera, oreja de cerdo. El resto de ingredientes que contiene tienen son los tradicionales: chorizo y especias… Una delicia.

Se sirve en barquetas de 2kg en cajas de contienen cuatro barquetas.

Los “Callos de chorizo” de Quickchef es un plato que no contiene gluten

Si quieres más información contáctanos sin compromiso