Albóndigas a la Jardinera – Quickchef 5a gama

Las albóndigas a la jardinera, aquellas bolitas de carne que se pueden comer prácticamente de un solo bocado y aquella salsa irresistible en la que es inevitable mojar pan. Un plato que es una delicia y que encanta a adultos y niños.

En Quickchef hemos elaborado una receta de Albóndigas a la Jardinera con el sabor tradicional de este plato y apto para celíacos.

La carne está compuesta por una mezcla de cerdo y vacuno a la que se le añade especias. El guiso lleva salsa de tomate, cebolla, guisantes, zanahoria, patata y un toque de vino blanco. Para servirlo al ser un producto de quinta gama refrigerado, solamente hay que regenerar el producto en el envase original durante 30min a 100º.

La salsa es jugosa, espesa y deliciosa, tradicionalmente con harina y en procesos industriales con ingredientes que contenían gluten. Sin embargo, en Quickchef hemos conseguido sustituir aquellos ingredientes que no era aptos para celíacos por otros inofensivos para este colectivo.

Las albóndigas a la jardinera de Quickchef son una solución para profesionales que además de ser rápida y segura al no contener gluten, tiene un sabor y olor exquisito que conquistará el paladar del cliente.

Si quieres más información contáctanos sin compromiso