• Especias
    Especias
  • Pollo tikka masala
  • Chile con carne
    Chile con carne
  • Steak and kidney pie
    Steak and kidney pie
  • Sopa borsch
    Sopa borsch
  • Wok nasi goreng
    Wok nasi goreng
Nos hemos especializado en ofrecer soluciones de restauración para el sector turístico, con amplio conocimiento de las necesidades de este tipo de establecimientos y de los gustos de sus clientes. Por ello nuestro catálogo incluye una amplia y creciente oferta de sabores globales, recetas internacionales que los turistas conocen bien y demandan como parte esencial de la mejor experiencia durante sus estancias.

Elaboramos y mejoramos nuestras recetas con asesoramiento de expertos en cada tipo de cocina para poder ofrecer elaboraciones de calidad que satisfacen a los paladares más cosmopolitas. Desde currys y noodles hasta las recetas tex-mex más populares, nuestro catálogo amplia las posibilidades para sorprender de cualquier establecimiento, sin necesidad de preocuparse con recetas poco habituales ni ingredientes a menudo difíciles de encontrar. El plato indio Tikka Masala, plato estrella de la gastronomía británica es una de nuestras referencias más populares y reconocidas, por clientes y consumidores por igual.

India

La cocina de las especias, intensos aromas y los sabores más sorprendentes, cada vez más apreciada en todo el mundo.

Tailandia

La cocina tailandesa cuida cada detalle en combinaciones únicas de ingredientes, colores, texturas y sabores.

China

La cocina china ha viajado con sus ciudadanos por todo el mundo, compartiendo sus recetas, técnicas y sabores.

México

La cocina mexicana nace de la fusión de las tradiciones indígenas con técnicas e ingredientes provenientes de todo el mundo.

Reino Unido

La cocina británica se reivindica y forma parte de la oferta turística más internacional, desde el desayuno hasta la cena.

Rusia

La cocina rusa refleja la historia del país más grande del mundo con sopas y estofados llenos de sabores y tradición.

Otros Países

Recetas de múltiples orígenes que sorprenden y satisfacen a los paladares más exigentes, vengan de dónde vengan.

Sabores Tradicionales

Nuestra oferta incluye las recetas más clásicas y conocidas que son parte esencial de nuestra gastronomía.

Saber más

Ensaladas

Una amplia variedad de recetas frías basadas en hortalizas que funcionan como primer plato o complemento para cualquier menú.

Saber más

¿Qué es la 5ª Gama?

La solución más cómoda y segura para la restauración gracias a un proceso de producción que se sigue basando en la cocina casera pero incorpora las más nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía.

Saber más