alimentaria

Quickchef asiste por primera vez en Alimentaria

Del 16 al 19 de abril Quickchef estará en Barcelona para asistir en Alimentaria, uno de los eventos más importante del país dedicados a la indústria alimentaria.

Durante cuatro días, la empresa ubicada en Reus (Tarragona) presentará sus últimas innovaciones en productos sin gluten y recetas saludables, dos tendencias cada vez más relevantes en el sector de la restauración.

Inclusión de recetas saludables y con verduras

Los clientes finales reclaman que los profesionales de la hostelería y restauración ofrezcan opciones saludables, con verduras, y alternativas a la carne convencional. Por eso, este año Quickchef ha añadido siete productos nuevos bajo pensado en la demanda del mercado: ensalada de quinoa y lentejas, garbanzos con espinacas, salteado de brócoli con pollo, salteado de verduras y setas, merluza en salsa verde, costillar de cerdo asado y albóndigas veganas.

Showcookings en directo

El estand de Quickchef estará ubicado en la zona The Experience Alimentaria un espacio en el que se llevaran a cabo múltiples showcookings para que los asistentes vivan en directo una auténtica experiencia gastronómica a la vez que podrán observar presentaciones de los platos que el chef proprondrá.