Quickchef ofrece un amplio catálogo de soluciones de 5ª gama para la restauración, especialmente para hoteles y restaurantes en el sector turístico.

Todas nuestras referencias tienen en común el haber sido diseñadas con las necesidades de las cocinas actuales en mente y a través de un cuidado estudio. Son propuestas y recetas atractivas, elaboradas con los mejores ingredientes y con los procesos que mejor garantizan un resultado óptimo en el momento de servir. Con consejos detallados de reconstitución y preparación, basados en nuestra amplia experiencia, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y finalmente, la de los suyos.

Calidad

Trabajamos con los mejores proveedores para que la base de nuestro producto sea una rigurosa selección de materias primas, siempre con el objetivo de optimizar el resultado y el sabor del resultado final.

Servicio

Trabajamos siempre acompañando a nuestros clientes, ayudándoles a planificar sus necesidades, servicios y ruedas de menú de la manera más óptima y a conseguir el mejor resultado a la hora de regenerar y servir el producto final.

Garantía

Realizamos un control exhaustivo de nuestra producción, gracias a nuestro departamento de calidad con laboratorio propio y el asesoramiento de auditorías externas.
Nuestro sistema de gestión está certificado con la norma UNE-EN-ISO 9001 (ER – 0566/2004) y UNE-EN-ISO 22000, garantizando el control de los procesos, inspecciones del laboratorio, analíticas periódicas, seguimiento de indicadores, trazabilidad, la homogeneidad del producto y la mejora continua del mismo además de los requisitos legales de aplicación.

Sabores Globales

Nuestra oferta de recetas internacionales que satisfacen a los paladares de todo el mundo.

Saber más

Sabores Tradicionales

Nuestra oferta incluye las recetas más clásicas y conocidas que son parte esencial de nuestra gastronomía.

Saber más

Ensaladas

Una amplia variedad de recetas frías basadas en hortalizas que funcionan como primer plato o complemento para cualquier menú.

Saber más

¿Qué es la 5ª Gama?

La solución más cómoda y segura para la restauración gracias a un proceso de producción que se sigue basando en la cocina casera pero incorpora las más nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía.

Saber más