Con una amplia experiencia en el sector del turismo y de la hostelería tradicional, Quickchef decidió evolucionar hacia una oferta innovadora basada en los más avanzados sistemas de elaboración de la 5ª gama. En la actualidad, unas modernas instalaciones de 2.200 m2, una activa labor de I+D, una inversión continuada en tecnología y, en especial, un gran equipo humano, nos permiten ofrecer las soluciones más óptimas para la restauración actual, con más de cien referencias de calidad y adaptándose a las necesidades cada vez más exigentes y específicas de los clientes.

Nos hemos especializado en ofrecer soluciones de restauración para el sector turístico, con amplio conocimiento de las necesidades de este tipo de establecimientos y de los gustos de sus clientes. Por ello disponemos de un catálogo amplio que incluye una amplia oferta de sabores globales, recetas internacionales que los turistas conocen bien y demandan como parte esencial de la mejor experiencia durante sus estancias. El catálogo se completa con un centenar de referencias populares y tradicionales que incluyen ensaladas, carnes y pescados, sin olvidar a los vegetarianos.

Sabores Globales

Nuestra oferta de recetas internacionales que satisfacen a los paladares de todo el mundo.

Saber más

Sabores Tradicionales

Nuestra oferta incluye las recetas más clásicas y conocidas que son parte esencial de nuestra gastronomía.

Saber más

Ensaladas

Una amplia variedad de recetas frías basadas en hortalizas que funcionan como primer plato o complemento para cualquier menú.

Saber más

¿Qué es la 5ª Gama?

La solución más cómoda y segura para la restauración gracias a un proceso de producción que se sigue basando en la cocina casera pero incorpora las más nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía.

Saber más