Condiciones de venta

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los productos que se ofrecen en nuestro sitio web están disponibles para enviar solamente a península y baleares (con sus correspondientes plazos de entrega y gastos de envío).

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
La persona usuaria debe hacer sus pedidos a través de Internet, en nuestro sitio web www.quickchef.es, que está accesible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, salvo caso impeditivo.
Los datos comunicados por la persona usuaria y registrados por Quickchef durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones efectuadas entre Quickchef y la persona usuaria. Una vez validado el pedido por parte de la persona usuaria, Quickchef le enviará un email de confirmación para notificarle que el pedido se ha realizado correctamente.
La persona usuaria tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a Quickchef cualquier posible error de manera inmediata.

PRECIO Y FORMA DE PAGO
El precio de cada pedido aparece estipulado en nuestro sitio web. Intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pero puede haber errores. En caso de detectar un error en el precio de los productos que la persona usuaria ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto, o bien de anularlo.
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través de nuestro sitio web está sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los precios de la página web no incluyen IVA ni los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.
Los precios pueden variar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a aquellos pedidos para los que se haya cursado una Confirmación de Envío.
Los pedidos superiores a 400€ + IVA no tienen gastos de envío. Para pedidos inferiores el sistema calcula el precio según la cantidad del pedido y la provincia de envío.

MÉTODO DE PAGO

El pago se realizará por transferencia tal como se indica en la plataforma de venta. El pedido no será validado hasta que se realice el cobro en la cuenta indicada, bajo autorización de los centros de pago competentes. Si el pago no es autorizado, el pedido de la persona usuaria no podrá ser aceptado y será anulado automáticamente.
Si los datos de la persona compradora no se corresponden con los de la titular, Quickchef se reserva la facultad de ponerse en contacto con el/la usuario/a para ratificar su identidad, o bien de comunicarse con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.
Quickchef manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado y que, por lo tanto, tampoco los almacena.

ENTREGA
Como norma general, el período de entrega será de unos diez días a no ser que algún problema logístico relacionado con el transporte, como huelgas o similares, puedan retrasar la entrega. No hacemos entregas en sábado ni en domingo.
Se considera que los productos han sido entregados y que la entrega ha sido completada después de que la persona usuaria haya firmado un recibo en la ubicación de la entrega.
La persona usuaria adquiere la propiedad de los productos en el momento en que Quickchef recibe el pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar posteriormente. Los riesgos de los productos corren a cargo de la persona usuaria a partir del momento de entrega.
Se recomienda solicitar las fichas de los productos adquiridos para garantizar el buen uso y seguridad alimentaria. Se pueden adquirir las fichas técnicas enviando un correo electrónico a info@quickchef.es

AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN
Por razones de seguridad alimentaria no se realizarán devoluciones de los productos adquiridos. Se recomienda que se verifique que la mercancia en el momento de la recepción para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte. Si el albarán de entrega está firmado como conforme sin hacer constar ningún tipo de incidencia, Quickchef no atenderá a reclamaciones.