La 5ª gama hace referencia a los productos de alimentación preparados que se elaboran, cocinan y envasan para ser distribuidos y consumidos después de un simple proceso de regeneración. Suponen la solución más cómoda y segura para la restauración gracias a un proceso de producción que se sigue basando en la cocina casera pero incorpora las más nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía.

El resultado es una amplia variedad de recetas que facilitan una gestión más eficiente de las cocinas, las cartas y las ruedas de menús, aprovechando al máximo los recursos de espacio, tiempo y personal.

El control riguroso durante todo el proceso de producción y los sistemas de envasado, conservación y almacenado, garantizan la máxima seguridad alimentaria así como la mejor calidad, presentación, textura y sabor del producto final, sin necesidad de aditivos ni conservantes.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones de 5ª gama para la restauración, especialmente para hoteles y restaurantes en el sector turístico.

Saber más

Sabores Globales

Nuestra oferta de recetas internacionales que satisfacen a los paladares de todo el mundo.

Saber más

Sabores Tradicionales

Nuestra oferta incluye las recetas más clásicas y conocidas que son parte esencial de nuestra gastronomía.

Saber más

Ensaladas

Una amplia variedad de recetas frías basadas en hortalizas que funcionan como primer plato o complemento para cualquier menú.

Saber más